miércoles, 27 de abril de 2016

Uno de los viajes más emocionantes de mi vida.

"Exchange isn´t a year of your life, it´s a life in a year."
En julio de 2013 me enbarqué en una de las mejores esperiencias de mi vida. Me subí en un avión que me llevaría al otro lado del océano, donde pasaría 10 meses de mi vida, con una familia a la que aún no conocía que me acogerían en su casa como si fuese su hija. Se que suena muy terrorífico, y al principio lo era, pero os puedo decir que en mi caso fue la mejor experiencia de mi vida. 

Mi viaje comenzó exactamente el 78 de Julio despues de haberme despedido de mi familia, me embarqué en un avión con muchos otros chicos en mi misma situación. Ese avión hacía escala en Londres y de ahí directos a New York donde estuvimos "3 días", la noche en la que llegamos, el día siguiente que visitamos la ciudad, y la mañana del día siguiente que casi no era ni de día cuando yo me tenía que ir. Esta vez el viaje lo hacía sola, New York-Pensilvania-Maine. Y al final del trayecto hecha un flan, muerta de sueño y medio perdida me esperaba una familia a la que no conocía, formada por Ross y Tammy (los padres) y Alyssa, Khayden y Tatiauna (los hijos). Me recibieron con una pancarta en la que decía "WELCOME TO AMERICA" y así mismo me llevaron a su casa.

Hoy no os voy a contar toda mi historia como Foreing Exchange Student, pero solo os voy a decir que esta familia que eran extraños para mi, cuando volví a casa después de 11 meses era mi segunda familia, a la cual no olvidaré nunca.


No hay comentarios: