jueves, 28 de abril de 2016

Slalom

Hace ya 9 o 10 años, empezé a remar. Me acuerdo del primer día como si fuese ayer, me acuerdo que me monté en la piragua y estaba muy muy nerviosa, sin ni siquiera dar una palada la corriente me llevaba y en cuanto me puse a remar como no sabía lo único que hacía era dar vueltas y vueltas y vueltas. Luego ya el entrenador me ayudó a dirigirme hacia la orilla. La verdad ese día mucho no se puede decir que hubiese hecho pero poco a poco, entreno a entreno, palada a palada, he ido mejorando, o eso creo.


He ido a muchas competiciones tanto a nivel autonómico, como a nivel ibérico, como a nivel nacional. Los puestos en dichas competiciones han sido muy diversos, algunas veces se gana y otras se pierde.


Pero la verdad es que la sensación de remar, de liberar energía y adrenalina no te la quita nadie, si que es cierto que últimamente no estoy entrenando mucho, ya que los estudios me roban mucho tiempo pero siempre que tengo un hueco al río que me voy. A mi parecer este deporte engloba todo, individualismos y cooperación, movimiento y relajación, naturaleza, belleza, etc.  


Os adjunto un vídeo para que veáis de que se trata este deporte.


Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios: