miércoles, 4 de mayo de 2016

Madrid

Gran parte de mi familia vive en Madrid, así que cuando voy a visitarlos no hago el típico recorrido que hacen todos los turistas pero aun así os voy a hablar de algunos sitios de Madrid que me gustan.

El parque del Buen Retiro.

Es el pulmón de Madrid al igual que la Casa de Campo, pero este se encuentra en pleno Madrid. En su interior hay unos rincones en los que te puedes quedar boquiabierto.






El rastro.

El rastro es un lugar muy especial de Madrid, no es un sitio muy turístico, es en realidad un mercadillo, algunos días y otros una calle muy bonita.


El museo del traje.

Es un museo un poco diferente que los típicos como el Reina Sofia, el Museo del Prado y otros muchos, aunque los nombrados estan localizados en Madrid. Este museo recoje los diferentes ropajes de las diferentes culturas y de cada momento. La primera vez que fui me impresionó mucho y fui unas cuantas veces más a las distintas exposiciones ya que de vez en cuando realizan alguna especial.

Y como no...

La puerta del sol. 

Es un lugar muy típico pero sobretodo debeís buscar una tienda de caramelos que se llaman violetas que son el mejor caramelo que he tomado en mi vida.



No hay comentarios: