sábado, 30 de abril de 2016

Mi música

Cuando llegué a Galicia, a mis padres se les ocurrió que sería buena idea entrar en una banda que había cerca, así que un sábado hace unos 9 años me planté delante del auditorio de Goian para empezar a acudir a clases de solfeo y más tarde de clarinete. El instrumento ya lo tenía pensado desde hacia tiempo así que cuando llegó la hora en la que tenía que elegir que instrumento iba a tocar lo tenía bien claro. Después de un par de años tocando y de haber entrado en la banda infantil pasé a la banda banda, la Agrupación Musical de Goian. Ya llevo unos 5 años dentro de esta banda que cada día se hace más grande.

AMG

Actualmente toco el clarinete bajo, que como podeis ver es mucho más grande que el normal y para mi gusto es muy bonito y divertido.
Clarinete bajo

Clarinete


Dentro de la banda tengo muchos amigos y ahí lo mejor, por que no hay nada mejor que hacer música con tus amigos.





Un beso muy grande! Feliz fin de semana.

No hay comentarios: